El X-MAX 125 es el maxiscooter tope de gama de Yamaha para conducir con carnet B de coche y en 2018 toma el vanguardista diseño de sus hermanosX-Max 300 y X-Max 400 para refrescar a fondo su aspecto, todo un lujo para los que buscan un scooter 125 de gama alta.

Se trata de un scooter de tamaño compacto pero hechuras casi de GT que destaca por una gran capacidad de carga, y es que debajo de su asiento hay un espacio iluminado en el que caben dos cascos integrales. Y es que en el diseño de este modelo se ha pensado mucho en ese usuario que utiliza el vehículo a diario, y de hecho monta de serie elementos tales como una pantalla regulable, un manillar ajustable en dos posiciones y una smart key o llave de proximidad que además puede ser desconectada en el caso de que el usuario así lo quisiera. No podía faltar en un modelo tan moderno una práctica toma 12V para cargar dispositivos y que se ha colocado en una guantera en su parte frontal.

Mantiene la estética deportiva de su antecesor, aunque en esta versión se acentúa con su doble faro de LED, inspirado en los usados por los X-MAX de mayor cilindrada. Tecnología LED que también se usa en las luces de posición y en las traseras.

No hay muchos cambios en su motor, que fue renovado en 2017 para cumplir con la normativa Euro4 y rinde 14,4 CV de potencia. El propulsor destaca por su suavidad de funcionamiento así como por su aceleración desde parado y la baja rumorosidad. También ofrece unas buenas cifras de velocidad punta, necesarias para realizar con seguridad desplazamientos fuera de la ciudad. Cuenta igualmente con un sistema de control de tracción (TCS) que hace que el motor envíe menos potencia a la rueda trasera cuando ésta pierde adherencia mientras se acelera. Su funcionamiento es similar al de los X-MAX de mayor cilindrada y supone un plus de seguridad activa muy importante en superficies mojadas y resbaladizas.

tienda@feelracemotos.com
Tlf.: (+34) 644 31 81 29
C/ Arjona Nº 6 41001 - Sevilla - España
Envíe sus datos y nos pondremos en contacto con usted
Aquí podremos atender todas tus dudas y así ofrecerte la ayuda e información necesaria en tu compra, para que tu experiencia con nosotros sea lo satisfactoria posible.




Contact form 7 Mailchimp extension by Renzo Johnson - Web Developer